5 ideas para hacer los domingos y cómo vestirte para disfrutarlas

placas-06-91

Los domingos son un día especial, hay quienes dicen que hay solo dos extremos: pachorear o arreglarse bien para un plan copado. Pero en el Galpón te recomendamos que, no importa cual sea tu mood, hay que acompañar el plan del día con un buen outfit.

Acá te vamos a tirar 5 posibles planes que podés hacer los domingos + ideas de outfits, ¿les copa?

 

1. Paseo en Bici:

Ahora que el clima está mejorando, los domingos son ideales para salir a dar una vuelta en bici. ¡Aprovechá las bicicendas y andá a recorrer la ciudad! Además podés ir a pasear solo o acompañado y es igual de divertido. La clave para este plan es tener un outfit cómodo, principalmente de la cintura para abajo, ya que las piernas necesitan total movilidad. La parte de arriba cambiará según el clima, preferiblemente no tan abrigado ya que es una actividad física exigente y tampoco da andar todo chivado.  

 

2. Picnic y mate en la plaza o parque:

¿A quién no le gusta la idea de pasar un tarde tirado en el pasto? La tranquilidad de no hacer nada y de disfrutar un poco de aire libre. Si además lo acompañas con un mate o una merienda tranqui acompañado de amigos o leyendo un libro, es lo que muchos llamarían el domingo perfecto. Igual sabemos que el pasto pica, entonces no está tan bueno ir en vestido o pollera, es más cómodo un jean o un buen jogging, como podemos ver en estas opciones.

 

3. La ruta de los museos:

Si buscás una onda un poco más cultural, en la ciudad tenés un montón de museos y centros culturales que podés visitar. Para este tipo de salidas, es recomendable salir con zapas cómodas para caminar. Podés jugar con una combinación de pollera larga y zapas o un look muy tranqui como estos que te dejamos acá.

 

Yapa: aquí te dejamos una guía para armar la ruta 😉

 

4. Bowling:

Este es un plan para los amantes del #antidomingo. ¿Cuándo fue la última vez que jugaste bowling? Es un gran programa para ir en pareja o con amigos, y además es perfecto para sumarse a la tendencia de las bomber jackets ya que son cómodas y cancheras para lucirte tumbando pines.

 

5. Cine o peli en casa:

¡Joggings todo el día! Pero esto no quiere decir que vas a perder la onda, de eso nada, ¿eh? Un buen equipito de jogging y remera básica, son tus mejores aliados para los días que no planeás salir de casa.

 

¿Qué te parecen estos looks? ¡Dejanos un comentario!

 

¿Te gustó? ¡Compartilo!

One thought on “5 ideas para hacer los domingos y cómo vestirte para disfrutarlas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *