Ayudanos a reciclar nuestras etiquetas

blog-etiquetas-galpon-01

El reuso es lo nuestro y cada vez queremos incorporar más iniciativas para hacer nuestros locales y prácticas más amigables con el medio ambiente. Desde darle una nueva vida a la ropa que no usás más hasta… reusar las etiquetas de la ropa que comprás en el Galpón. Sí, imprimir nuevas etiquetas supone gastar más en papel y tinta que luego vos tenés que tirar. ¡Pero decidimos pedírtelas de vuelta, porque nosotros podemos reusarlas! Y para llevar esto adelante necesitamos el apoyo de todos nuestros galponeros, ¿te sumás?

Tenemos una nueva iniciativa para que nos ayudes a reciclar las etiquetas del Galpón y te puedas ganar crédito para seguir comprando en nuestros locales. ¿Cómo? Sencillo:

gif-etiquetas

  • Traenos 30 etiquetas del Galpón y llevate $100 de crédito para comprar en cualquiera de nuestros locales.
  • Traenos 5o etiquetas del Galpón y llevate $200 de crédito para comprar en cualquiera de nuestros locales.

Las etiquetas tienen que estar como nuevas, con el agujero completo y tienen que ser de productos que hayas comprado vos (lo vamos a verificar en el sistema antes de entregarte tu premio).

Así que ya sabés, guardá todas las etiquetas de las prendas que comprás en el Galpón, así nos ayudás a reciclar y a cambio te llevás crédito para comprar. ¡Todos salimos ganando!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *