Comprar
Ropa
Usada

La Moda Sus- Ten- Table

Galpón de Ropa es una marca dedicada a la moda sustentable, un lugar donde vas a encontrar ropa usada seleccionada de las mejores marcas a precios accesibles.

Estamos trabajando en una nueva tienda online para que puedas comprar sin moverte de tu casa! Atentxs a nuestras redes sociales, anunciaremos el lanzamiento muuuuuuy pronto!

 

Asumimos el compromiso de reciclar las prendas en pos de reducir el impacto de la industria textil y concientizar sobre la importancia de un consumo responsable. Creemos que todo cambio inicia en uno mismo y se expande a lo colectivo. Buscamos ser un agente activo en este proceso de cambio.

 

En el 2012 nos propusimos crear la manera más económica y sustentable de comprar ropa de marca y así surgió nuestro mecanismo de toma de ropa, que ha ido evolucionando hasta llegar a lo que es hoy, un sistema transparente para que la gente pueda vender lo que no usa de forma efectiva.

Hoy tenemos cuatro locales a la calle: dos de ellos dedicados a la venta y toma de ropa en Cañitas (Jorge Newbery 1967) y en Belgrano R (Olazábal 2704); y dos locales SHOP dedicados únicamente a la venta de ropa de adultxs y Kids en Almagro (Av. Corrientes 3751) y Belgrano C (Arcos 2140).

 

Días y Horarios Locales