May 31, 2016

Franquicias

 Locales-01

A todo el interior del país y Gran Buenos Aires: nos enorgullece ofrecerles nuestra nueva oportunidad de franquicias. ¡Bienvenidos!

Desarrollamos el conocimiento y herramientas necesarias para brindarle a nuestros franquiciados un negocio exitoso dentro del mercado de la moda argentina.

¿Por qué nuestros locales son líderes en el mercado de la ropa de segunda mano en Buenos Aires?

  • Porque ofrecemos a nuestros clientes el sistema de venta de ropa más transparente y flexible, que se adapta a las necesidades de cada quien.
  • Porque trabajamos con ropa de marcas conocidas y actuales.
  • Porque vendemos ropa de tendencia y buena calidad a bajos precios.

Creamos una herramienta de compra-venta que hemos ido desarrollado en conjunto con nuestra creciente comunidad, asegurando así una alta rentabilidad, tanto para el Galpón de Ropa, como para nuestros Galponeros, siempre con el norte en la reutilización de las prendas porque estamos convencidos de que este es el camino a seguir:  revalorizamos el fast fashion a través de una mirada sostenible económica, social y ambientalmente.

En Galpón de Ropa queremos trabajar de forma muy cercana con nuestros franquiciados para asegurarnos de que cuenten con el apoyo que necesitan en cuanto a ubicación de los locales, decoración y distribución de los mismos, promoción y otras necesidades operativas. Contamos con procesos estandarizados y estamos en constante búsqueda de mejorar y simplificar la gestión de nuestros locales.

Para recibir más información, completá el siguiente formulario:

Si querés saber más, escribinos a franquicias@galponderopa.com