La mochila ya no es solo para el cole

Blog - Mochilas-01

Todos hemos escuchado que la moda es cíclica y estamos acostumbrados a ver como ítems emblemáticos de décadas pasadas vuelven a ser tendencia, pero desde  el 2014 hemos visto como los 90’s en particular vienen repuntando cada vez con más fuerza y este año vimos mucha de su influencia en las pasarelas de mundo.

Ejemplo de eso son las mochilas, que se han convertido en una prenda básica e imprescindible. Es versátil, práctica y, según el material del que esté hecha, puede ser el complemento perfecto de cualquier look, de día, de noche, para la oficina o una juntada en una plaza. Lo que sí es seguro es que la mochila ya no es solo para ir al cole.

En las últimas semanas de la moda desde Paris hasta Nueva York, no hay fashion blogger o celebridad que no tenga una mochila en la espalda. Hemos visto DE TODO.

 

Mochila de lona

Por ser un material tan resistente y manejable, hace que sea la preferida de los viajeros. Últimamente la lona en tonos neutros es la que más se esta usando, ya que es muy combinable. También son las mochilas que se prestan mas al juego de la personalización: la podés pintar, coserle tachas o agregarle lo que vos quieras con facilidad.

Mochila de cuero

Es la opción de los más clásicos. El cuero le añade ese toque de elegancia que hace que puedas llevar la mochila de la oficina, directo al bar.

Mochila estructurada

Puede ser de charol, de cuero y hasta de tela. La tenés es varios tamaños, pero la más popular es la versión más pequeña o la que es tipo maletín.

Mochila vintage

Es la típica de jean o de pana que tiene varias combinaciones de colores o telas. Por lo general son grandes y flexibles, son lo totalmente opuesto a la estructurada.

¿Vos cuál estilo preferis?

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *