Vestite bien sin gastar de más

blog-34

 

Nuestro compromiso con vos y con todos nuestros galponeros siempre ha sido ofrecer la mejor opción para que te vistas bien sin gastar de más, es por eso que en Galpón de Ropa ya no solo vendemos y compramos ropa usada ofreciendo los sistemas de venta más efectivos,  sino que también incluimos prendas nuevas y prendas recicladas.

 

NEW

Tenemos años observando a nuestros galponeros mientras buscan entre los percheros, se prueban y compran, y eso nos ha ayudado a afinar nuestro criterio de selección, pero a veces recibimos preguntas sobre prendas que no tenemos en existencia y es por eso que decidimos ampliarnos.

Con la misma curaduría con la cual seleccionamos lo usado, te ofrecemos prendas nuevas que complementan la oferta que hay en el Galpón cumpliendo con nuestro criterio de siempre: calidad y precios bajos.

 

RECYCLED

En el Galpón le damos una segunda oportunidad a las prendas de calidad que ya no usás a través de nuestros sistemas de venta de siempre, revalorizando prendas de segunda mano e incentivando la reutilización de prendas que estaban en desuso. Pero además, en nuestro compromiso de ser cada vez más responsables con lo que hacemos, nos aliamos con emprendedores sustentables para intervenir las prendas que no se vendieron convirtiéndolas en nuevos ítems, renovando así su ciclo de vida y reduciendo residuos

Abrimos un espacio en cada local para darle lugar a colecciones cápsula de prendas intervenidas y rediseñadas a partir de ropa que estuvo colgada en nuestros percheros y nunca se vendió.

 

newandrecy

Vestite bien sin gastar de más, vení a Galpón de Ropa.

¿Te gustó? ¡Compartilo!

2 thoughts on “Vestite bien sin gastar de más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *