3 ideas para usar jean cuando hace frío

Denim-grande

¿Ya te habíamos contado que la pieza que más se repite en el clóset de hombres y mujeres es el jean? La media es de 7 jeans por clóset, pero por lo general, usamos solo 4 de esas 7 prendas.

El jean es la prenda que más ha perdurado en los últimos 40 años de la industria de la moda. Lo que comenzó como un artículo funcional para los trabajadores de las minas, hoy es un objeto de deseo.

Sabiendo esto no podíamos no contarte un poco más de nuestro amor por el denim, y es que para nosotros un buen jean es la solución a casi todos tus looks. Son funcionales, combinables y se adaptan a casi cualquier evento, pero cuando el clima refresca los empezamos a dejar de lado, es por eso que aquí te dejamos varias ideas para que te inspires y le pongas onda a los días fríos de otoño con un killer outfit inspirado en tus jeans.

 

1. Total denim look

Vestir jean con jean tiene su magia y las capas son el secreto para que el resultado resulte lo suficientemente abrigado. La clave está en mezclar tonalidades muy distintas o unificarlas por completo y sumarles un accesorio de color que rompa con el monocromo.

¿Tenés un abrigo de jean así de fabuloso? ¡Aprovechalo!

Combiná los colores del jean.

Sumale calorcito con una felpa interna (así te atrevés a pasar frío en los pies).

 

2. Jean + básicos

A esta combinación la llamamos la columna vertebral del clóset. Es perfecta para cuando no sabés qué ponerte y te sirve para mezclar todas tus prendas favoritas.

Converse, remerita y el abrigo que usaste ayer. ¡Lista!

¿Tu remera favorita y la bufanda que te regalaron el año pasado? Check!

Sumale al jean las panchas que te compraste en verano y un abrigo de lana unicolor.

 

 

3. Camisa de jean en capas

El complemento perfecto para combinar. Abierta sobre un buzo o cerrada bajo una campera, de talle grande o ajustada al cuerpo. ¿Todavía no tenés una? En el Galpón seguro encontrás la perfecta para vos.

¡Bajo un suéter nunca falla!

A veces no tenés que decidir entre llevarla abierta o cerrada.

Usá tu camisa abierta como una capa más de tu outfit.

 

¿Y vos? ¿Usás jean cuando hace frío?

 

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *