5 tips de vestuario para los galponeros

Blog - 5 reglas de vestuario-01

Los Galponeros también tienen su lado fashionista, es por eso que les dejamos estos 5 tips que deben tomar en cuenta a la hora de vestir.

 

1. Aprendé a jugar con las piezas básicas

Todo Galponero debe tener en el closet: una remera blanca, una gris y una negra, un blue jean, un jean negro, un patalón caqui, una camisa de cuadros, otra de rayas y una camisa blanca. Partiendo de estas prendas claves, podés tener por lo menos 10 combinaciones diferentes, que no necesitan mucho esfuerzo.

 

2. Zapas

La clave de las zapas son la comodidad, y son las que le dan el toque de color a cualquier outfit. Tenés millones de opciones, y acá sí te podés poner todo lo creativo que quieras, es el momento para meterle onda al look.  Lo más importante es que estén en buen estado y limpias.  Recuerda tener además de zapas, unos zapatos negros para ocasiones más formales como casamientos.

 

3. Medias

Esto por favor te lo tenés que tatuar, es la regla número uno de las medias: ¡DECILE ADIÓS A LAS MEDIAS BLANCAS! No da, el colegio terminó, a menos que estés jugando futbol con los pibes, no uses medias blancas. Si sos muy clásico, tratá de que sean negras, grises o azules oscuro, además de que son mucho más fáciles de lavar, se ven bien. Si sos más arriesgado, usá medias de colores, de puntos o de rayas.

 

4. La técnica para tener un arremangado perfecto

No importa la época del año, los Galponeros bien sea con camisa abierta o cerrada, se arremangan la camisa y sabemos que es complicado lograr que se queden en su lugar, pero para eso les dejamos este tutorial.

 

5. Ponete cómodo

Para verse y vestirse bien, tenés que estar cómodo, chequea bien tu talle, no uses ropa tres talles más grande o tres talles más chico, no importa cual sea tu contextura, alto, petiso, gordo, flaco, la ropa se ve mal cuando no va con tus medidas. Tenés que buscar esas prendas con la que mejor te ves, mirale el talle, anótalo y no compres nada que no se ajuste a eso.

 

Sabiendo estas cinco cosas, ya podés darte una vuelta tranquilo por el Galpón, ¡mirá que está entrando buenas remeras y zapas!

 

¿Te gustó? ¡Compartilo!

2 thoughts on “5 tips de vestuario para los galponeros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *