7 ideas para vestirte este fin de año

Blog holiday outfit-01

El verano hace que la elección del look para estas fiestas sea un poco más cuesta arriba, pero acá te traemos algunas ideas para inspirarte:

 

Velvet para todos

El terciopelo sigue presente esta temporada y, aunque es una tela que nos mata de calor, podés ir por alguna opción pequeña como una mini o musculosa y combinarla con algo más fresco.

Holiday outfit-07

 

Team Papá Noel

El rojo es por tradición el color de las fiestas y un buen tono de rojo puede hacerte sentir muy sexy y destacar en medio de una fiesta llena de blanco y negro.

Holiday outfit-06

 

Pool party look

Sea o no sea una fiesta en la pileta, una malla entera o un body pueden la base de un look fresco y canchero. Sumale unos palazzo o un vestido de encaje o camisero y listo.

Holiday outfit-05

 

¡Brillos!

Telas metalizadas, lentejuelas o brillantina, un toque brillante hará que resaltes en medio de la fiesta.

Holiday outfit-02

 

Total white look

Esta es una tradición cada vez más instalada y que no deja mal parado a nadie. ¡Acá te podés poner creativo con la forma de combinar las prendas!

Holiday outfit-01

 

 

El vestidito negro, ¡pero con onda!

La típica cuando no sabés que ponerte, es usar el vestidito negro que aplica para todo, pero este año sumale onda con un diseño que sea diferente o añadiéndole unos zapatos o accesorios divertidos.

Holiday outfit-03

 

Subile el tono al look de trabajo

Si tenés una fiesta en compañía de compañeros de trabajo y tenés que cuidar las apariencias, elegí algo que usarías un día cualquiera para ir a la oficina y sumale unos buenos tacos o accesorios llamativos.

Holiday outfit-04

 

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *