Campaña

Pegale la Vuelta

El Galpón de Ropa surgió como fruto de una idea innovadora: Frente a nosotros se planteaba un problema, pero también ante nuestros ojos se desplegaban los recursos para resolverlo.

A partir de ahí, lo único que hicimos fue repensar cuál era la mejor manera de aprovechar esos recursos y ¡Bum! Nació la idea de una marca que no para de crecer.

Encontramos una nueva forma de abordar el problema de la ropa usada. Ideamos un método original, a través del cual cualquier persona puede vender esa ropa que ya no usa, en un espacio que también refuerza e incentiva la posibilida de comprar y darle una nueva vida a esas prendas de calidad.

Ésta fue nuestra chispa innovadora, pero nos propusimos que la cosa no terminaría ahí.

Porque el ideal de innovación es la inspiración que atraviesa toda nuestra historia como empresa. Por eso decidimos que nos acompañaría cada día, y en todo lo que hacemos.

1.

Lucía

Pegale la Vuelta es mucho más que el nombre de nuestra última campaña.

Pegale la Vuelta es una forma de ver el mundo, una búsqueda por seguir encontrando caminos para hacer que la industria de la moda sea cada vez más consciente y sustentable

Lucía le pega la vuelta a una acción cotidiana como es cortar cebolla, buscándole una solución a las lágrimas que produce esta tarea. Simplemente, usando unas antiparras de natación, ella soluciona un problema histórico, con las herramientas que tiene a su alcance.

2.

Sofi

El Lifehack fue el concepto clave de nuestra campaña, a través del cual logramos sintetizar el mecanismo galponero en acción: la identificación de un problema, el análisis de los recursos y la ejecución de una solución concreta, inspirada por un ferviente deseo de innovar.

Sofi encontró la menera de poner su casa más linda y más cómoda, ayúdandose de objetos que estaban pensados para otros fines: usa un peine para sostener un clavo y un post-it para contener el polvo producido por un taladro.

3.

Nico

Este afán por encontrar nuevas formas de aplicar los recursos que ya tenemos atraviesa las barreras del género, la edad y la clase social. Forja un grupo heterogéneo de personas que no se quedan en el molde, gente dispuesta a mejorar su entorno y a automejorarse sistemáticamente. Nico encontró la manera de poder irse de viaje y dejar a sus plantas solas: ideó un sistema de riego automático con sogas y un bowl de agua.