Club de Compradores VIP del Galpón

Blog - CCVIP-01

¡Nos complace presentar el Club de Compradores VIP del Galpón!

 

¿Qué es el Club de Compradores VIP del Galpón?

Es nuestra manera de agradecerles a todos esos compradores constantes del Galpón, que se sumaron a la iniciativa de consumir moda sustentable y de no gastar una fortuna por vestirse bien. Los exclusivos socios de este club recibirán diferentes beneficios, como descuentos y regalos a lo largo del año. Mes a mes les haremos saber vía email qué beneficios aplican para que vengan a disfrutarlos.

 

¿Cómo puedo ser miembro del Club de Compradores VIP del Galpón?

Elegimos a los miembros entre quienes más compraron en el Galpón durante el mes, ¡solo exclusive access! Ser fiel al Galpón es lo único que pueden hacer para pertenecer a este club.

 

Bases y condiciones para permanecer en el club:

  1. Comprar al menos 3 veces en cualquiera de las sucursales del Galpón. Una vez sos socio, es requisito comprar 3 o más veces en el Galpón durante el mes para mantener la membresía. No importa la cantidad de piezas o dinero de la compra, lo importante es que vengan y se animen a llevarse alguna de nuestras prendas.
  2. La membresía tiene un mes de duración. Para mantener esta membresía es necesario que durante cada mes hagan mínimo 3 compras.
  3. Cada mes premiaremos con una membresía al club a las 3 personas que más hayan comprado durante el mes. Sumaremos a 3 miembros mensuales de entre los compradores más fieles del mes.
  4. Los beneficios y demás comunicaciones serán enviadas vía email. Es necesario que nos brindes tus datos correctos y los mantengas actualizados, pues solo nos comunicaremos con vos vía email.
  5. Dejar de recibir los beneficios del mes vía email, es notificación suficiente para la baja de los miembros del club. Al no cumplir con las 3 compras del mes, se dejarán de recibir los beneficios vía email al mes siguiente. No habrá una comunicación especial para notificar la baja del club.
  6. Una vez dado de baja, deberán concursar nuevamente para ingresar al club. Una vez que se pierde la membresía, no es posible recuperarla haciendo 3 compras al mes siguiente. Solo formarán parte del club nuevamente quienes clasifiquen entre las 3 personas que más hayan comprado durante el mes.
  7. Los beneficios son personales e intransferibles. El Galpón premia a sus miembros más fieles con beneficios exclusivos para ellos. Los beneficios son personales e intransferibles a menos que se especifique lo contrario.
  8. Los beneficios son sorpresa y cambian mes a mes. Un porcentaje de descuento en tu compra, una prenda de regalo, etc. ¡Cada mes tenemos un nuevo beneficio para vos!
  9. Los beneficios tienen fecha de caducidad. A cada beneficio le será asignada una fecha de inicio y finalización, una vez finalizada la misma, los miembros perderán el derecho de acceder a dichos beneficios.
  10. Galpón de ropa tiene el derecho de modificar estas condiciones de ingreso y pertenencia cuando lo considere necesario sin previo aviso.

 

¿Qué te parece? ¿Te copa la idea? ¡Dejanos un comentario para conocer tu opinión!

¿Te gustó? ¡Compartilo!

12 thoughts on “Club de Compradores VIP del Galpón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *