Las Pepas
Blusa / Talle: Large
Blusa
Blusa / Talle: Large
Descripción
Corte regular. Tela rígida. Talle de etiqueta: 3. Ancho: 46 cm, Largo: 48 cm | Los talles pueden variar por el calce o moldería de las marcas. Los talles expresados son los de etiqueta.
Ofrecemos envíos express en AMBA con una entrega estimada de hasta 72hs hábiles. Para el resto del país, los envíos demoran entre 2 y 10 días hábiles. Si elegís retiro en tienda, tu pedido estará disponible en el local seleccionado dentro de las 72hs hábiles.
Finalizá tu compra y elegí si querés recibirla en tu domicilio o retirarla, de forma gratuita, por Almagro, Belgrano, Caballito, Cañitas, Palermo, Recoleta o Villa Urquiza de lunes a sábados de 10 a 20hs.
Los cambios podés realizarlos en locales dentro de los 30 días desde la compra en la web, siempre con la etiqueta colocada en la prenda y la factura que recibiste en tu mail (Encontrala con el asunto "Comprobante fiscal de tu compra ").
Las devoluciones se aceptan dentro de los 10 días desde la recepción o retiro del pedido, en cualquiera de nuestros locales, siempre con la etiqueta colocada en la prenda y la factura virtual que recibiste en tu mail (Encontrala con el asunto " Comprobante fiscal de tu compra ").
Si elegís el envío a domicilio y necesitás que retiremos tu pedido, completa el formulario.
Las prendas adquiridas sin costo en promociones (2x1, 3x2, “Prendas a $6990”, etc.) no tienen reembolso. Para cambios de prendas no promocionadas, se emite un Crédito GDR o Cupón Web con 90 días de validez.
Para más información, consultá nuestras políticas de cambios y devoluciones.
Los cambios podés realizarlos en locales dentro de los 30 días desde la compra en la web, siempre con la etiqueta colocada en la prenda y la factura que recibiste en tu mail (encontrala con el asunto "Comprobante fiscal de tu compra").
Las devoluciones se aceptan dentro de los 10 días desde la recepción o retiro del pedido, en cualquiera de nuestros locales, siempre con la etiqueta colocada en la prenda y la factura virtual que recibiste en tu mail (encontrala con el asunto "Comprobante fiscal de tu compra").
Si elegís el envío a domicilio y necesitás que retiremos tu pedido, hacé click aquí.
Las prendas adquiridas sin costo en promociones (2x1, 3x2, "Prendas a $6990", etc.) no tienen reembolso. Para cambios de prendas no promocionadas, se emite un Crédito GDR o Cupón Web con 90 días de validez.
Para más información, consultá nuestras políticas de cambios y devoluciones.