ENVIÁ TU CV A RRHH@GALPONDEROPA.COM

Indicar referencia del puesto en el asunto con el título de la búsqueda.

 

Analista de Recursos Humanos

Buscamos a alguien organizadx, metódicx, proactivx, dinámicx y con muchas ganas de incorporarse a un área en desarrollo. Es importante tener experiencia de al menos 2 años en posiciones similares, preferentemente con estudios orientados a Relaciones del trabajo, Recursos Humanos, Liquidación de sueldo (Convenio Comercio), Administración de personal, o similares.

Las principales tareas a cumplir serán: Relevar e informar novedades de liquidación y validar las liquidaciones. Colaborar en el proceso de selección de personal, realizando la pre-selección de CVs, coordinación de entrevistas, así como planificar la inducción. Colaborar en las distintas tareas del área, visitar las tiendas, participar y colaborar en el armado de Plan de capacitación Encuestas de clima laboral, entre otras. 

El puesto es Full time, de Lunes a Viernes, en Palermo. Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral! Mandar CV indicando remuneración Neta pretendida - Asunto: ARH

 

Selección de producto - Indumentaria

Estamos buscando personas con ganas de crecer para cubrir el puesto de selector/a de producto, enfocándonos en personas con conocimiento de marcas, preferentemente graduadx o finalizando la carrera de diseño de indumentaria. Orientadx a objetivos, con buen ritmo de trabajo, proactividad en el día a día, excelente nivel de comunicación y empatía.

Las principales funciones a desarrollar son: Selección de producto de acuerdo a criterios de definidos. Valorización del producto de acuerdo a calidad, marcas y estilo. Atención al cliente diferencial. Orden general del área de trabajo.

El puesto es Full time o Part time, de Lunes a Sábados. Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, medicina prepaga y excelente clima laboral! Si te sentis identificado con nuestro proyecto, postulante! Mandá tu CV indicando remuneración Neta pretendida - Asunto: SP

 

Búsqueda analista comercial 

Estamos buscando a alguien con marcada orientación a objetivos, metódicx y detallista, dinámicx y flexible. Preferentemente graduadxs de carreras o estudiantes próximos a recibirse con orientación comercial. Con nivel Excel avanzado, manejo de software de gestión, idealmente con conocimiento BI. Se valora experiencia en el rubro textil/indumentaria.

Sus objetivos serán: apoyar al área de retail y operativa; elaborar diversos reportes de análisis y de ejecución del plan de acción; velar por el cumplimiento de los objetivos planteados; generar y realizar reportes certeros para la toma de decisiones; desarrollar y coordinar medidas basado en los datos para el logro de los objetivos, así como analizar tendencias para su posible implementación en las distintas áreas de la compañía.

Muy buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral! Remitir CV indicando remuneración Neta pretendida - Asunto AC21