Cambios y Devoluciones

CAMBIOS DE PRENDAS ADQUIRIDAS EN LOS LOCALES


Los cambios de prendas compradas en los locales se realizan dentro de los siguientes 30 días desde el momento en que realizaste tu compra, siempre con el ticket de cambio y la etiqueta colocada en la prenda.


Podés cambiar tus prendas durante nuestro horario de atención en los Galpones de Almagro, Belgrano o Cañitas, sin importar en cual de ellos compraste.
Una vez realizado el cambio, el valor de la prenda queda cargado en tu cuenta como crédito para usar en todos los locales, sin vencimiento.



CAMBIOS DE PRENDAS ADQUIRIDAS EN LA TIENDA ONLINE


Los cambios de prendas compradas en la tienda online se realizan dentro de los siguientes 30 días desde el momento en que realizaste tu compra en la web, siempre con la etiqueta colocada en la prenda y el ticket de cambio que se entrega dentro del paquete del pedido (los mails u otros comprobantes que no sean el ticket o la factura no son válidos para el cambio o la devolución).


Podés cambiar tus prendas durante nuestro horario de atención en los Galpones de Almagro, Recoleta, Belgrano o Cañitas.
Una vez realizado el cambio, el valor de la prenda queda cargado en tu cuenta como crédito para usar en todos los locales, sin vencimiento.



DEVOLUCIONES DE PRENDAS ADQUIRIDAS EN LA TIENDA ONLINE


Las devoluciones de las prendas adquiridas en la tienda online se realizan únicamente dentro de los 10 días desde recibidas o retiradas, siempre con la etiqueta colocada en la prenda y el ticket de cambio que se entrega dentro del paquete del pedido (los mails u otros comprobantes que no sean el ticket o la factura no son válidos para el cambio o la devolución).


Las devoluciones se realizan de lunes a viernes de 10 a 17hs o sábados de 10 a 15hs. Previamente debe solicitarse su autorización completando el botón de arrepentimiento y aguardando confirmación vía mail por parte nuestra.

 



*Tanto los cambios como las devoluciones están sujetos al estado de la prenda.

ver los términos y condiciones