Legal Envíos y Retiros

POLITICA DE ENVIO

GALPON DE ROPA S.R.L. realiza los envíos por intermedio de empresas de correo de primer nivel, en un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles, a todo el territorio de la República Argentina.

La empresa de correo realizará 2 (dos) visitas:

  • 1º visita se entrega con firma en el domicilio, en caso de no encontrar persona alguna en el domicilio, se deja un aviso de visita con los números de sucursal y atención al cliente.
  • 2º visita, en caso de que el destinatario no se haya comunicado, se visita nuevamente el domicilio. De no encontrarse, el paquete queda en guarda 5 días a espera de contacto tanto del Usuario, en caso de no existir novedades vuelve a planta y se rinde como devolución a GALPON DE ROPA S.R.L.

 

Si luego de la 2 º visita el Usuario solicita nuevamente el envío del Producto, tendrá que pagar nuevamente los costos de un nuevo envío, o tendrá la posibilidad de retirar el Producto por las instalaciones de GALPON DE ROPA S.R.L. ubicadas en Gorriti 4687, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Usuario se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, dentro del horario habitual de reparto (de lunes a viernes de 9:00 a 18.00). El Usuario deberá, asimismo, facilitar su número de teléfono (se recomienda facilitar un número de teléfono móvil) en la casilla correspondiente al realizar la compra, para poder ser localizado por la empresa de mensajería en caso de no haber encontrado a nadie en la dirección de entrega. En caso de incumplimiento por parte del Usuario de estas obligaciones, GALPON DE ROPA S.R.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Usuario.

Para el caso que el Producto no pudiera ser entregado al Usuario por exclusiva responsabilidad suya y/o por razones ajenas a GALPON DE ROPA S.R.L. se le hará saber por correo electrónico al Usuario que el Producto se encontrará a su disposición para ser retirado por las instalaciones de GALPON DE ROPA S.R.L. ubicadas en Gorriti 4687, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una vez devuelto por la empresa de correo, o que podrá ser enviado nuevamente, abonando el Usuario el costo del nuevo envío. Si en el plazo de 10 (diez) días de recibido el correo electrónico por parte del Usuario, éste no hubiera retirado el Producto en las instalaciones de GALPON DE ROPA S.R.L. y/o no solicitara el envío nuevamente del Producto y/o no diere respuesta al correo electrónico, GALPON DE ROPA S.R.L. podrá quedarse con el Producto y con el importe abonado por el Usuario.

Los plazos y condiciones de entrega a domicilio pueden variar en cualquier momento y son responsabilidad única de las empresas de correo.

GALPON DE ROPA S.R.L. hace saber que el precio de los gastos de envío estará a cargo del Usuario.