Preguntas frecuentes

Estamos en Recoleta (Las Heras 3000), Almagro (Av. Corrientes 3751), Belgrano (Olazábal 2704) y Cañitas (Jorge Newbery 1967) de lunes a sábados de 10 a 20 hs.

Todos los locales venden ropa de hombre y mujer con excepción de Av. Corrientes que solo vende de mujer.

Si querés vender tus prendas, sacá un turno en nuestros Puntos de Toma en Recoleta, Belgrano, Cañitas y Villa Crespo (Loyola 851). Éste último no vende ropa, únicamente toma.

En nuestros locales aceptamos efectivo y tarjeta de débito. Si tenés crédito en tu cuenta del Galpón, también podés usarlo. Recordá que éste no tiene vencimiento y es válido como medio de pago en cualquier local.

En la Tienda Online podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito o dinero de tu cuenta de MercadoPago.

Si! Los cambios se realizan dentro de los siguientes 30 días desde el momento de tu compra, siempre con el ticket y la etiqueta colocada en prenda. Podés hacerlos en todos los locales, sin importar el Galpón en el cual compraste. Una vez realizado el cambio, el valor de la prenda te queda cargado en tu cuenta como crédito para usar en todos los locales, sin vencimiento.

No hay probadores activos en nuestros locales. De esta forma, cuidamos las prendas que al probarse pueden romperse o mancharse. Además, aprovechamos el espacio para ofrecer más prendas. Con esta medida, queremos asegurarte de que todos los días encuentres en cada uno de nuestros locales más de 1.000 prendas distintas, en excelente estado, de diferentes talles y estilos.

En todos los locales, encontrás "estaciones de decisión", espacios cómodos en donde podés separar las prendas que decidís llevar y las que aún no te convencen. Además, todas las prendas tienen cambio en cualquier local hasta 30 días después de la compra. Para más info sobre cambios hacé click acá.

Acercate a caja con las prendas que quieras comprar y al momento de pagar, decile al galponerx que abonás con crédito del Galpón. Recordá que para utilizarlo tenés que presentar tu DNI. El crédito no es transferible a otra persona pero, si querés que alguien tenga acceso a tu cuenta y pueda usar el crédito en tu nombre, podés solicitar una autorización enviando un mail a info@galponderopa.com.

Si! Hacemos envíos a todo el país. El costo del envío se calcula de acuerdo a la distancia y el peso (kg) del pedido; podés verlo en tu carrito de compra. Si lo preferís, una vez que el pedido esté listo, podés retirar en cualquiera de nuestros locales de lunes a sábados de 10 a 20 hs.

Si! Tenemos Gifts Cards para su uso exclusivo en la tienda online. Se envían por email a la que persona que elijas con toda la información necesaria para canjearla! Hacé click acá para regalar una.

Si! somos PET FRIENDLY en todos los locales. Te pedimos que tu mascota ingrese con correa :)

Ingresá a la sección Comunidad haciendo click acá y chequeá las búsquedas abiertas.

Sí, recibimos donaciones en todos los locales de lunes a sábados de 10 a 20 hs.

Galpón de Ropa facilita el proceso de donación a diferentes ONGs y entidades locales de ayuda social para asegurarte que tu ropa llegue a aquellos que más lo necesitan. En este momento estamos donando a las siguientes instituciones: Merendero "Vecinos Comprometidos", Asociacion Civil "Sonrisas", ONG "Vientos Limpios".

Vender

Olazábal 2704 (Belgrano), Las Heras 3000 (Recoleta), Loyola 851 (Villa Crespo) y Jorge Newbery 1967 (Cañitas) toman ropa con turno previo. Ingresá a "vendé" para solicitar uno :)

Podés vender de lunes a sábados.

Ingresá a la sección Vendé haciendo click acá y leé toda la información.

Hacé click acá y seguí las instrucciones. Si preferís hacerlo por WhatsApp, escribinos a nuestro canal de Asistencia Online haciendo click acá.

Una vez seleccionadas las prendas, le asignamos un precio de venta al público y se ingresa la información en nuestro sistema. Ver más info sobre esto.

Galpón De Ropa se reserva el derecho de actualizar el valor al público acorde al IPC (Índice de Precios al Consumidor) de la mercadería que supere los 60 días. El valor que se le asignará será el vigente en la tabla de precios del mes en curso.

Sí, es posible cobrar una prenda en efectivo, otra con crédito y dejar otra más en consignación (por ejemplo, si vendés 3 prendas de $100 cada una, te podés quedar con $30 en efectivo por la primera prenda, $40 en efectivo cuando se venda la segunda y $50 en crédito para comprar en nuestros locales). Vos elegís cómo querés cobrar cada una de tus prendas, solo asegurate de informarlo previamente a quien está seleccionando tu ropa. Recordá que una vez finalizado el proceso de toma de ropa, no es posible modificar el sistema de venta que elegiste.

No, una vez finalizado el proceso de toma de ropa no podés modificar el sistema de venta elegido, es por eso que te recomendamos analizar previamente cómo querés recibir el pago de tus prendas.

Desde tu Panel de Clientes podés monitorear el estado de tus prendas. Cuando alguna aparece con el estado “vendida”, podés pasar a cobrar tu dinero por cualquiera de nuestros locales sin necesidad de notificarnos previamente. Vos elegís si cobrarlo a medida que se vende cada prenda o acumular el monto total y cobrar cuando se venda todo. Tu dinero no se vence, es decir que podés retirarlo cuando gustes.

Todas las consignaciones generadas en el Punto de Toma (Loyola 851) se van a transferir al local de Belgrano (Olazábal 2704) para su exhibición. En caso de prendas no vendidas, el cliente debe efectuar el retiro directamente desde el local de Belgrano.

Si pasado el período de 90 días tus prendas no se vendieron, nos comunicaremos con vos vía e-mail para avisarte del vencimiento. Luego de este aviso, tenés diez días para retirar tus prendas en el mismo local en el que las dejaste. Si no venís a retirarlas dentro de ese plazo, incluiremos tus prendas en nuestras donaciones semanales.

Todas las consignaciones generadas en el Punto de Toma (Loyola 851) se van a transferir al local de Almagro (Av. Corrientes 3751) para su exhibición. En caso de prendas no vendidas, el cliente debe efectuar el retiro directamente desde el local de Almagro.

Si. Tenés que enviarnos un email con al menos 1 día de anticipación (24 hs) a info@galponderopa.com con tu nombre y DNI + el nombre y DNI de la persona a autorizar. Una vez que te confirmamos vía mail que la autorización se realizó correctamente, pueden hacer uso de ella presentándose en el local con su DNI. Tomá en cuenta que esta autorización queda cargada en nuestro sistema hasta que nos indiques lo contrario.

El Panel de Clientes es un sistema que te permite acceder al historial de tus ventas hechas en el Galpón. Ingresando con tu mail y DNI, vas a poder ver el estado de tus prendas consignadas, el dinero que tenés para cobrar/que ya cobraste y el crédito disponible para usar en los locales. Hacé click acá para ir a tu Panel.