Vendé todo lo que ya no usás en el Galpón y llevate hasta el 50% del valor de la prenda. Simple como eso.

cómo vender tu ropa

ESTADO
Es muy importante que la ropa que traigas esté en condiciones como para ponerla a la venta, es decir, lavada, sin manchas, ni roturas. La presentación y el estado son determinantes al seleccionar.

ESTILO
Tomamos prendas de estilos y cortes actuales, de todos los días, ropa de día, de noche y también ropa deportiva.
No trabajamos prendas clásicas o vintage, tampoco trajes formales, ni ropa de fiesta.

TEMPORADA
Actualmente estamos recibiendo prendas de primavera/verano. Priorizamos: remeras, blusas, vestidos, shorts y polleras, jeans y pantalones, carteras y zapatos.

MARCA
Las prendas que mejor funcionan en nuestros locales son las de marcas conocidas tanto nacionales como internacionales. Hacé click acá para ver un listado de referencia.

Te quedaron dudas? Escribinos por WhatsApp y te ayudamos a pre-seleccionar tus prendas.

El Galpón se reserva el derecho de aceptar o no la ropa que se viene a ofrecer. Tené en cuenta que esta selección se basa en lo que por experiencia sabemos que se vende en nuestros locales.

Una vez seleccionadas las prendas, le asignamos un precio de venta al público y se ingresa la información en nuestro sistema. Luego te damos a elegir entre 3 sistemas para cobrar tu dinero:

30% EN EFECTIVO
Te llevás el 30% del precio de tus prendas en efectivo y en el momento.

40% EN CONSIGNACIÓN
Te llevás el 40% del precio de tus prendas a medida que se van vendiendo y podés cobrarlas en efectivo por cualquier Galpón.

50% EN CRÉDITO
Te quedás con 50% del precio de tu prendas como crédito para comprar en Galpón de Ropa. Este crédito no tiene vencimiento, es acumulable y lo podés usar en cualquiera de nuestros 4 locales.

Una vez finalizado el proceso, no podés modificar el sistema de pago elegido

1. Haciendo click acá.

2. Si estás en un local, escaneá los códigos QR desde tu celular.

3. Escribinos por WhatsApp haciendo click acá.


Los galpones que toman ropa son los de Belgrano, Recoleta, Cañitas y Villa Crespo. El día de tu turno, lxs galponerxs te llamarán automáticamente por micrófono desde el área de toma. Te pedimos presentarte 10 minutos antes del horario elegido. La tolerancia de espera es de 5 minutos, de no ser así, se cancela el turno.

Nosotrxs facilitamos el proceso de donación a diferentes ONGs y entidades de ayuda social para asegurarte que tu ropa llegue a aquellos que más lo necesitan. Podés traer tus prendas para donar o dejarnos la ropa que no te seleccionamos en cualquier local, dentro del horario de apertura. Si conocés una entidad que pueda necesitar nuestro apoyo, escribinos a las redes para acceder al formulario de inscripción del proyecto.

Este mes, estamos donando a: HOGAR ALELUYA, ONG VIENTOS LIMPIOS, ONG ASOCIACIÓN CIVIL SONRISAS, MERENDERO VECINOS COMPROMETIDOS, MANOS UNIDAS, FUNDACIÓN CARAS SUCIAS Y ESCUELA TAMBOR DE TACUARI. Sumate y sé parte del movimiento.

Ingresá a tu Panel de Cliente haciendo click acá. El Panel de Clientes es un sistema que te permite acceder al historial de tus ventas hechas en el Galpón. Ingresando con tu mail y DNI, vas a poder ver el estado de tus prendas consignadas, el dinero que tenés para cobrar/que ya cobraste y el crédito disponible para usar en los locales.