Vender
Ropa
Usada

Aprovechá la oportunidad de hacer circular esas prendas que ya no usás.

Podés vender ropa de mujer, hombre y niñxs (de 0 a 10 años), también zapatos, carteras y accesorios.

Tomamos ropa de martes a sábados de 10 a 19 hs en Loyola 851, Arcos 2140 y Jorge Newbery 1967 (los domingos no se toma ropa).

No es necesario pedir un turno, podés visitarnos en cualquier momento dentro de ese horario. La selección de prendas toma aproximadamente 15 min por persona (dependiendo de la cantidad de ropa que traigas).

Criterios de selección

Te recomendamos hacer una preselección de las prendas que considerás que se ajustan a nuestro criterio. En el momento que venís con tu ropa, hacemos una selección en función de lo que sabemos que nuestros clientes más valoran y las prendas que mejor funcionan en nuestros locales.

Estos son los criterios que tomamos en cuenta para esa selección:

  • Estado
  • Estilo
  • Marca

El estado:

Es muy importante que la ropa que traigas esté en condiciones como para ponerla a la venta, es decir, lavada, sin manchas, ni roturas. La presentación y el estado son determinantes a la hora de seleccionar tus prendas.

El estilo:

Tomamos prendas de estilos y cortes actuales, de todos los días, ropa de día, de noche y también ropa deportiva. No trabajamos prendas clásicas o vintage, tampoco trajes formales, ni ropa de fiesta.

La marca:

Trabajamos con ropa de marcas conocidas tanto nacionales como internacionales, marcas que solés ver en un shopping.

El Galpón se reserva el derecho de aceptar o no la ropa que se viene a ofrecer. Tené en cuenta que esta selección se basa en lo que por experiencia sabemos que funciona y se vende en nuestros locales.

Elegí cómo cobrar tu dinero

Una vez seleccionadas las prendas, le asignamos un precio de venta al público y se ingresa la información en nuestro sistema. Luego te damos a elegir entre 3 sistemas para cobrar tu dinero:

  • Efectivo 30%
  • Consignación 40%
  • Crédito 50%

Efectivo:

Te llevás el 30% del valor de tus prendas en efectivo y en el momento.

Consignación:

Te llevás el 40% del valor de tus prendas a medida que se van vendiendo y podés cobrarlas en efectivo por cualquiera de nuestros locales. Desde nuestra web vas a poder ingresar a un panel donde podés chequear el estado de tus ventas.

Crédito:

Te quedás con 50% del valor de tu prendas como crédito para comprar en Galpón de Ropa. Este crédito no tiene vencimiento, es acumulable y lo podés usar en cualquiera de nuestros 5 locales.

Una vez finalizado el proceso, no podés modificar el sistema de pago elegido.

¿Qué podés hacer con la ropa que no fue seleccionada?

Donala. Nosotros facilitamos el proceso de donación a diferentes ONGs y entidades de ayuda social para asegurarte que tu ropa llegue a aquellos que más lo necesitan. Podés traer tus prendas para donar o dejarnos la ropa que no te seleccionamos. Si conocés una entidad que pueda necesitar de nuestro apoyo, escribinos un email a info@galponderopa.com.